9 de septiembre de 2014

Reto de verano. Scraplift de la tarjeta de Cris.


¡Hola! Sigo con mis Scraplift, y hoy le ha tocado el turno a la tarjeta de Cris.

Esta tarjeta transmite alegría nada más verla, y desde el principio tenía ganas de empezar con ella, pero tenía un problema: no tengo sello de abeja ni de colmena.







En un principio pensé cambiar la abeja por una mariposa, pero no acababa de gustarme, así que decidí construirme una abeja.

Rebuscando entre mis troqueles seleccioné los que creía que me podrían servir, y tras hacer una prueba me decidí por: un troquel de hoja para el cuerpo de la abeja; un troquel de corazón para las alas; y un par de troqueles de círculo para hacer las rayas del cuerpo.

Como toque final le añadí un gran ojo móvil y le pinté una sonrisa.





La parte de la colmena la solucioné con una carpeta de embossing. Y solo faltaba añadir un pequeño mensaje.




Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto!.



10 comentarios:

  1. Pues me ha encantado como has hecho la abejita! Es muy graciosa! Y el mensaje genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Cuando no hay medios hay que tirar del ingenio ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Sí! Y lo que más me ha gustado es cómo has resuelto la abeja! jejeje La tarjeta es súper simpática y queda genial también con dos círculos en lugar de tres! Me gusta mucho ese papel negro de fondo!! Es chulísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Me decidí por dos círculos para que se viese más el papel del fondo (a mi también me encanta), y creo que el resultado es aceptable.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan los papeles y el ingenio para hacerte la abeja! Eres la pera, Lourdes!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José! Ya se sabe que la necesidad es la base del ingenio ;)
      Los papeles son muy chulos, cuando te vea te doy detalles.
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué biennnnn!! Qué bien te ha quedado la tarjeta y qué bien has resuelto la falta de sellos!!!!
    Me gusta mucho!! Y el mensaje... muy gracioso!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Que la falta de material no sea impedimento para participar, siempre hay una alternativa.
      Besos!

      Eliminar
  5. jajajaja pero que tarjeta tan simpatica!!! con esa abeja con su ojo jajajaja...que monería!!!!! y me encanta como has resuelto el circulo con la carpeta de embossing, queda realmente bien!!!!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!! A veces es mejor no tener todos los medios a nuestro alcance porque el proceso es mucho más divertido.
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton