13 de febrero de 2014

Tarjeta de S. Valentín para el reto de 3flowers.

Últimamente estoy irreconocible. No paro de hacer cosas rosas y con corazoncitos. Quien no me conozca debe pensar que soy de los más romántica y cursi, y os aseguro que tengo menos romanticismo que una ameba... y en cuanto a lo de cursi, que se lo digan a mi madre, jajaja.

Debe ser por esto que me cuesta tanto hacer tarjetas con esta temática...

Para el reto de 3flowers el requisito era " guirnalda de corazones", y para hacerla he usado un papel de la colección Color Wash, de Pink Paislee, que aunque es rosa tiene un estampado bastante neutro y con un toque moderno, que se adapta muy bien a lo que buscaba.

 

 
 
Espero que os guste. ¡Hasta pronto!.


20 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tarjeta, muy C&S, si señora! jeje.
    DT invitada del mes de febrero en retos 3flowers.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un montón tu tarjeta!!! muchísimas gracias por sacar tus corazoncitos para 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Por tu comentario, y por los retos de tarjetas ¡me encantan!.
      Besos.

      Eliminar
  3. Preciosa tu tarjeta, Gracias por compartirla con nosotras. Mariola

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, has hecho una tarjeta preciosa!!! es muy dulce... Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!
    besos
    Cris_lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, me alegro que te guste. Me ha gustado la experiencia, seguro que repito.
      Besos.

      Eliminar
  5. Oh que cuqui, es muy bonita, y esos colores que has usado me encantan!!
    http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. La verdad es que esos papeles tienen unos colores muy bonitos.
      Besos.

      Eliminar
  6. Una targeta muy dulce y romántica. me gusta mucho tu trabajo.
    Felicidades por tu targeta.
    Besos.
    DT invitada del mes en retos 3flowers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. No estaba segura del resultado, me cuesta mucho el tema S. Valentín.

      Eliminar
  7. Muy bonita!!, un resultado fantástico. Un beso de una Dt invitada del mes en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, me alegra que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  8. Pero que tarjeta mas bonita! Me encanta como quedan los colores claritos que has utilizado y las letras quedan genial! Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas! Un besito!
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tu tarjeta!! Son súper bonitos los corazones de las guirnaldas!! Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Yolanda. Gracias a vosotras por organizar los retos.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. pues para no ser un tema que te inspire te ha quedado preciosa!! tal como tu querias moderna y romantica a la vez enhorabuena!! gracis por participar en 3flowers retos de tarjetas. Dt invitada del mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario. Al final va a acabar gustándome el tema ;)
      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton