4 de febrero de 2014

TARJETA AMOR 2.0.

Llegó febrero, el mes del amor por excelencia, e inevitablemente todo parece centrarse en
S. Valentín , Cupido, o como lo queráis llamar... Y en el mundo del Scrap no iba a ser menos!!. Tengo que confesar que a mi esta fiesta no me va mucho, pero bueno, las normas de los retos son claras y hay que cumplirlas; además yo lo veo como una manera de obligarme a trabajar temas que de otra forma no haría.
El reto de febrero de Cuquicosas consiste en hacer una tarjeta de S. Valentín, y especifican que da igual tamaño, colores, técnicas ... Así que he aprovechado esta libertad que nos ofrecen para hacer una tarjeta poco convencional, pero que creo que refleja muy bien el espíritu de la celebración.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como veis es una tarjeta muy sencilla que da mucho juego, y que puedes adaptar a cualquier ocasión.
El espacio que corresponde a la pantalla del portátil, puede usarse también como espacio para la dedicatoria, pero yo he preferido usarlo para poner una foto.
¡Espero que os haya gustado!. Hasta pronto.
 
 

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!Muy muy original!!!besos d color es

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, yo tampoco soy mucho de esta celebración, creo que hay que celebrarlo todo el año! Me encanta tu tarjeta poco convencional y muy muy original!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pensamos nosotros María José, pero bueno, si es un detalle hecho con cariño, hasta el 14 de febrero es una buena fecha ;) . Besos.

      Eliminar
  3. Qué chula!! Me ha encantado! Muuuy original, Lourdes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, pero el mérito es de Pinterest, yo sólo la he adaptado un poco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Diseñado por Mi Dulce de Melocoton